miércoles, 13 de mayo de 2009

Prohibido las excusas Blog

PROHIBIDO LAS EXCUSAS BLOG.

Estoy encantado de la vida y recomiendo respetuosamente a todos mis amigos y lectores visitar http://prohibidolasexcusasblogspot.com de mi muy querida amiga Elpidia.

ELPI se define así misma como “...una simple soñadora, una mujer que aprendió superar los obstáculos y hacer de ellos mi fortaleza, por alguna razón la vida no me dio la oportunidad de caminar, pero si aprendí a volar.”

Es poco e innecesario lo que pueda decir demás de ELPI. Si puedo dar FE de que es una voladora incansable e insaciable de conocimiento.

Pero no crean que Elpidia se regodea entre lo vano y lo inútil. Por el contrario, es una inconforme, una luchadora, una persona ansiosa de transformaciones que no admite excusas frente la desidia y el desgano de los demás.

Me parece que blogs como el de ELPI fortalecen y democratizan la comunicación social. No desconocemos quienes tenemos este tipo de espacios cibernéticos, que debemos de conducirnos con responsabilidad, aclaro que ello no implica renunciar a la chota, a la imaginación, al chiste y a la crítica satírica que con maestría, realizan muchos buenos amigos.

En “prohibido las excusas” ya se asoma el compromiso de su autora con nuestras tradiciones y la legítima preocupación ciudadana frente a la inseguridad nacional, temas tratados con la seriedad y compromiso que caracterizan a una soñadora que vuela alto. Felicidades Elpidia ! ... siga adelante.

0 comentarios: