lunes, 22 de diciembre de 2008

NUESTRO MENSAJE EN NAVIDAD

En nombre de quienes trabajamos día a día incluso fines de semana para la fracción legislativa del Partido PASE, en nombre de mis compañeros, de quienes con orgullo nos han abierto sus casas en todo el país para escuchar nuestras ideas y en nombre propio, le deseamos a usted una muy feliz navidad y un próspero año nuevo.
Nuestros deseos están cargados de optimismo, de buenos deseos, de la esperanza que caracteriza a quienes siempre hemos tenido que luchar en contra de la corriente.
Aunque las expectativas de crecimiento macro económicas no sean favorables para el nuevo año, aunque existan gentes y líderes políticos empeñados en nublar y ensombrecer nuestro futuro, en el PASE y desde este blog, hacemos votos responsables para que los tiempos venideros sean realmente prósperos y felices.
No hay cabida en nuestros corazones para el pesimismo, no hay espacio para el conformismo, no creemos en que todo está vencido o que no existan oportunidades para crecer como nación y sociedad. Sólo los espíritus mediocres y acostumbrados a no luchar por sus sueños, son incapaces de soñar con un futuro mejor.
Desde lo más profundo de nuestras convicciones, con la sinceridad que caracteriza a quienes no tienen manchada su alma con pactos turbios, con la firme creencia de que todo será algún día diferente, les deseamos tengan una muy feliz navidad y un año próspero, repleto de bendiciones y cosas bellas para todos.

0 comentarios: