sábado, 18 de abril de 2009

Políticos...

Por el lapso de cuatro días estoy dedicado a varios proyectos que no dan espacio a más... Mientras tanto...este blog se alimenta con un poco de humor.


Un candidato pronuncia una conferencia en un salón, en el marco de su campaña electoral:
- "mi gobierno será un gobierno contra el oportunismo, contra el arribismo, contra el continuismo, contra el reeleccionismo, contra el revisionismo..."
Un anciano que le escuha atentamente, le interrumpe y le pregunta:
- Oiga señor, ¿por si acaso su gobierno no tendrá algo contra el reumatismo?


Un joven diputado describe con sorpresa el mundo extraño que se encontró en el Parlamento:
Un hombre se levanta, habla durante una hora para no decir nada. En todo ese tiempo ningún colega lo escucha. Y sin embargo, cuando se sienta, nadie está de acuerdo con él.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! qué tal? espero que muy bien :) navegando por ahí me encontré con tu blog por casualidad. Te quería recomendar una página que encontré y que la verdad me pareció muy buena. Es una página que la configurás tu mismo, podés cambiarle el fondo de pantalla, agregarle contenido y pestañas. Te registrás gratis y personalizás la página a tu gusto, dejándola como más te guste.

ojalá te sea útil como a mi,
saludos y que tengas una buena semana

:)



Te dejo el link: http://www.sitioinicial.com/

Mariluz Barrera González dijo...

Mi querido Victor... justo en este momento es lo que vivimos en mi pequeña ciudad... jajaja....promesas sobran... el verdadero reto para los ciudadanos no es elegir solo al candidato adecuado, sino obligarlo y exigirle a cumplir sus promesas....

Un fuerte abrazo.

Mariluz