martes, 28 de abril de 2009

Nuevas Rifas de la tendencia Laura-Arista.


Muy rápidamente las rifas de I pod que realizaba la tendencia Laura-Arista fueron canceladas ante la inminente ilegalidad que se cometía en perjuicio de la ley de lotería y de la Junta de Protección Social de San José.
Doña Laura se excusó en los medios diciendo que no tiene que saber todo lo que pasa en su tendencia política. ¿No sé porqué, eso ya lo he escuchado antes?, pero de todas formas, hemos recibido información de que las rifas continuarán, solamente sufrirán algunas variables porque es necesario seguir recogiendo plata, para pagar anuncios con los que se explique ¿porqué una mujer cuyo oficio es la política, dice que ahora si va a hacer, lo que no hizo antes, cuando fue ministra, diputada y vicepresidente de la república?

Aquí está el nuevo plan de premios de las rifas Laura-Aristas:

1) Curso de doble discurso político con énfasis en triquiñuelas ambientales impartido por el ex ministro Dobles.

2)
Cena de gala con degustación de vinos finos, quesos y demás delicatessen costosísimas y exuberantes con la experta Clarita Z, debidamente certificada por alimentos Cerutti.


3)
La cama en la que durmió F. Zumbado en Lomas de Pavas debidamente autografiada y una fotocopia del contrato de consultoría con el BCIE.


4)
Oráculo de salarios futuros para la clase media, elaborado por el experto F. Molina.

5) Gira inédita a “delvechiolandia” donde la inseguridad es un asunto de percepción.

6)
Entradas para la premier “Ahora Costa Rica si va a cambiar”


7)
Fotocopias a todo color de las motos y carros que dijo Oscar Arias usarían los humildes trabajadores de las zonas francas, después de aprobado el TLC. (Nota: se pagaron los derechos de autor de las imágenes de las fotocopias para evitar ir a la cárcel)


Todos los premios caducan en febrero de 2010 cuando se sepa si habrá continuidad o cambio respecto de la administración Arias Sánchez. No se aceptan reclamos. Para mayor información presente o futura, no se comunique con doña Laura pues como ya lo dijo, ella no tiene que saber todo lo que pasa, a pesar de que las cosas se hagan a su nombre
Como siempre, aplican restricciones a la libertad de expresión o cualesquier otro signo de inconformidad. Suerte.

2 comentarios:

dolor de muelas dijo...

Victor... lamentablemente... cuando la página de Laura empezó con las rifas... todavía la ley no se había pasado... En el momento en que se pasó y se dio el estudio con los abogados fueron eliminadas.

Además habla de una falta de expresión al final... y es contradictorio... ya que estás escribiendo lo que quieres sin que nadie te lo censuren...

Victor... hablar mal de una candidata o candidato es muy fácil... cuando no hay pruebas...

sinnombre dijo...

Hola, perdón si comento por acá, solo estoy pasando a saludar y también para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.