miércoles, 19 de agosto de 2009

Arte - Obra - Misión

Es imposible pasar por alto la inauguración del blog de Martín Monestel Contreras, Arte – Obra –Misión, un sitio en el que se podrá descubrir al artista, al escultor, al abnegado profesor de enseñanza especial, al amigo y ante todo, al hombre sincero y humilde comprometido con las causas y las luchas por la igualdad de las personas con discapacidad.
El “profe” Martín, como le conocen sus alumnos del Instituto Hellen Kéller, durante años ha entregado su vida a capacitar para la vida a jóvenes y adultos con discapacidad visual, pero además posee una faceta artística envidiable. Entre otras cosas realizó nueve relieves para la inauguración de la Plaza Mayor y el Parque de La Independencia de su natal Cartago y contribuyó a la restauración del Monumento al Sufragio de Llano Grande. Junto con su blog, Martín emprende un nuevo proyecto en su vida. Martín Monestel será el candidato a diputado por la Provincia de Cartago del Partido Accesibilidad sin Exclusión.
De resultar electo, el PASE se habrá garantizado a un ser humano excepcional en el Congreso y Cartago, a un hombre que ama e impulsa e incentiva la cultura y el arte en la juventud y de los adultos mayores.
Quedan cordialmente invitados a conocer al maestro y su obra es un espacio más de la “blog vida” de los ticos que engalana y enorgullece a sus amigos, alumnos y compañeros. Felicidades Martín.
Los invito a visitar http://www.martinmonestel.blogspot.com/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estas votado.
Espero y deseo que tengas mucha suerte y ganes el concurso. El video se lo merece.
Buen trabajo.
¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de esos blogs que considero que tienen algo que decir. También me gustaría que, sin ningún tipo de compromiso, me visitaras y juzgaras, participo en la sección de “Actualidad” que si no me votas no pasa nada, el que tú me enlaces a mí y yo te enlace a ti será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos de toda esta locura.
Si es así, déjame un comentario en mi blog, por favor.

Muchas gracias ;)

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/