lunes, 20 de julio de 2009

Nuevo Blog rompiendo cadenas...



Estimados amig@s lectores, muy respetuosamente les invito a visitar mi nuevo espacio: http://blogrompiendocadenas.blogspot.com/. No se trata de un blog de política, otra es la onda que nos ocupa en esta ocasión. Se trata de asuntos de la vida, de mi vida, y de cómo decidí vivirla e interpretarla. Si se quisiera enmarcar el blog, lo más probable es que el contenido calce dentro del género de autoayuda o sicología asertiva.

Sin pretender ser un gurú del tema, o recetar fórmulas metafísicas, oraciones o reglas inmutables de éxito y felicidad, en el blog expongo mi experiencia frente a problemas reales y cómo logré superarlos.

Lo más importante para mí, también es mostrarme ante quienes no me conocen plenamente, tal cuál soy, sobre todo porque en éste pequeño mundo de la política tica “en el que me ando”, no quiero presentarme como un político impoluto o mesiánico. Para mí todos los seres humanos tenemos dos bolsas en el pantalón -o la enagua- en una de ellas cargamos las virtudes y en la otra, los defectos, No creo que existan personas inmaculadas, incapaces de no cometer errores y desde luego, yo soy una de esas. Mi nuevo blog saca de la bolsa de mis defectos sus secretos, los revela y explica como los superé.

Quedan cordialmente invitados.

1 comentarios:

Arq. Casanova dijo...

Estimado Víctor Emilio, a mi que me gustan tanto las palabras que son más que palabras, no puedo más que felicitarle por tanta fortaleza y por ser capaz de romper cadenas realmente, su otro blog me hizo reflexionar mucho...quizá hasta llorar la alegría ajena de un hombre como usted que más que cadenas a decidido romper esquemas.