viernes, 31 de julio de 2009

ANEP entregó homenaje a Oscar López

ANEP Celebró su Asamblea Nacional.

Ayer en el Salón el Tobogán la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP) celebró su Asamblea Nacional. Actividad ha la que fue invitado el Diputado Oscar López del Partido Accesibilidad sin Exclusión (PASE).
Donde recibió un reconocimiento por su labor legislativa y, sus luchas contra el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y República Dominicana –TLC-.
La alegría de los presentes no se hizo esperar ante las emotivas palabras del legislador quien mostró en su discurso; el apoyo en todo momento hacia los derechos de los trabajadores.
Desde su llegada al lugar de encuentro, los presentes no dejaban de consultarle al diputado López sobre su proyecto de: Jubilación Anticipada a los 57 años, es por lo anterior que durante su discurso se refirió al tema y, aclaró la difícil etapa por la que pasa el proyecto; dado que la bancada oficialista se opone a esta iniciativa de tal manera que de no aprobarse seguirán sin beneficiarse la clase trabajadora. Además, dejó claro que el PASE como fuerza política seguirá dando sus luchas por todos los sectores menos favorecidos.

Prensa PASE, Krisia Montoya

0 comentarios: