domingo, 14 de junio de 2009

Gracias por los 10 mil clic.


Llegamos a 10 mil clic en este blog que aunque lleve mi nombre, no es mío. Las ideas que escribo pertenecen a muchas y muchos luchadores que la vida me ha dado la oportunidad de conocer y aprender de su experiencia.

Yo hago lo más sencillo, escribir y acomodar en frases, las inquietudes, propuestas y aspiraciones de gente como nosotros. También hablamos de las suspicacias, la malicia indígena, las denuncias y los temores que nos infunde una clase política que no reconoce límites en sus ambiciones desbocadas por el poder.

Tal vez 10 mil clic no sean la gran cosa para muchos, especialmente para amigos muy avezados en éstas cosas de la red, a quienes por cierto admiramos y seguimos, aunque muchas veces no compartamos sus criterios. Claro está, todo depende de cómo se mire, pues desde nuestra óptica, 10 mil clic son un tanate, tomando en cuenta que este blog además de político, es parcial.

Hemos tomado partido en contra del neoliberalismo, de los neoliberales y de sus partidos políticos. Claro está, también estamos en contra del non plus ultra liberalista, gobierno de Arias. Nuestra batalla eso sí, está en el campo de las ideas, del debate, de la proposición, sin anonimato alguno y sin difamación.

Para nosotros que estamos acostumbrados a que algunos medios de comunicación convencionales invisibilicen nuestros logros –que son muchos -, contar con este medio de reflexión y comunicación alternativo es motivo de alegría y que nos hayan tecleado 10 mil veces aunque fuera por error, nos da mucha satisfacción.

Nos sentimos por tanto obligados, a seguir siendo serios y estudiosos, pero ante todo consecuentes. Amigos lectores, gracias por los 10 mil clic.

0 comentarios: