PASE completamente listo para participar en elecciones nacionales

Es el primer partido a nivel nacional en completar sus asambleas.
Oscar López reelecto presidente del comité ejecutivo
Más de 2900 costarricenses participaron en el proceso de Asambleas


Hoy terminó el proceso mediante el cual el PASE dejó de ser un partido provincial y completó los requisitos para participar en las elecciones de 2010 a nivel nacional.
En un ambiente de fiesta azul, se realizó la asamblea nacional en su sede de Hatillo, en la que delegados de todos los cantones celebraron la conclusión de más de un año de trabajo que implicó la realización de 473 asambleas de distrito, 81 de cantón y 7 de provincia.
En palabras del diputado Oscar López quien fue reelecto como presidente de la agrupación “este es un sueño de muchos, tenemos un partido a escala nacional y ahora somos más trabajando, por alcanzar la igualdad de los sectores menos favorecidos del país ”.
Además los delegados conformaron otros órganos del partido como el comité de ética, el tribunal electoral interno y una comisión que organizará el congreso ideológico humanista del partido de cara a los nuevos retos sociales del siglo XXI El PASE podrá proponer candidatos a la Asamblea Legislativa y a las municipalidades de todo el país y aunque el tema se discutirá en futuras asambleas, eventualmente podría acordarse postular un candidato a la presidencia de la República.

En un acto voluntario fueron entregadas centenares de firmas de dirigentes del Partido solicitando a Sr. Oscar López su postulación para la Presidencia de este país, lo cual fue recibido por el diputado como una fuerza de apoyo que le impulsa a seguir en la lucha social de Costa Rica.

Entre los dirigentes y delegados del partido se encontraban no solo personas con discapacidad y adultos mayores sino miembros de otros sectores por lo que quedó demostrado que nuevas personas identificadas con la lucha por los derechos humanos se han integrado al PASE bajo una sola frase que resonó durante toda la actividad

¡Lo hemos hecho tan bien en nuestra lucha en contra de la discriminación!
Que ahora estamos listos para luchar por una Costa Rica igual para todos…


Boletín Prensa PASE

0 comentarios: