Artesanos dedicarán exposición a la magistrada Anabelle León Feoli, Presidenta de la Comisión de Accesibilidad

Un total de 15 artesanos con diferentes discapacidades, se darán lugar del 28 al 30 de junio próximo, en el Vestíbulo del edificio Plaza de la Justicia (OIJ), con el fin de exponer a servidores y servidoras judiciales y público en general, diferentes artículos elaborados por ellos mismos.
Durante la feria, el visitante podrá apreciar bisuterías, pinturas, bufandas, ropa para niños, lámparas, artículos religiosos, libretas y demás objetos, los cuales podrán adquirir y así colaborar con estas personas que nos brindan un ejemplo de perseverancia y superación en la vida.
La actividad que se realiza desde hace varios años, pretende ofrecer un espacio en el que pueda destacar a la población costarricense los esfuerzos de esta población a través del arte y sensibilizar a las personas que visitan los Tribunales de Justicia de San José, con este tipo de arte.
La feria de artesanías estará dedicada a la magistrada Anabelle León Feoli, Presidenta de la Comisión de Accesibilidad y será inaugurada el próximo 28 de junio a las 9:00 a.m., actividad a la cual también asistirá el Diputado Martín Monestel.
Este tipo de actividades forman parte del “Plan de Extensión Cultural” que desarrolla el Departamento de Prensa y Comunicación Organizacional, el cual tiene como propósito brindar espacios educativos de acercamiento con el arte.

0 comentarios: