miércoles, 20 de enero de 2010

Se asoman partidos...

Se asoman partidos de Óscar López y de Merino PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 20 de Enero de 2010 22:24
Álvaro Murillo | alvaromurillo@nacion.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Publicado: 2010/01/20

El Partido Accesibilidad sin Exclusión (PASE) y el Frente Amplio son las dos agrupaciones menores que poseen bastante posibilidad de conseguir representación en la próxima Asamblea Legislativa, según el último estudio de Unimer.

El PASE, liderado por el diputado y candidato presidencial Óscar López, tendría opciones de apropiarse hasta de dos curules —una por San José y otra por Guanacaste—. Los probables legisladores serían el abogado Víctor Emilio Granados, asesor de López, y el periodista liberiano Gerardo Casteñeda.

El Frente Amplio, por su parte, presenta opciones de colocar como parlamentario al abogado José María Villalta, asesor del legislador José Merino, presidente de la agrupación.

Tanto el PASE como Frente Amplio cuentan con un escaño en el actual Congreso.

En esta encuesta, los márgenes de error en la intención de voto por cada provincia no permiten enlistar los nombres de los futuros diputados ni las posibilidades precisas de cada agrupación política.

El estudio de opinión, sin embargo, sí basta para notar el incremento en las probabilidades del PLN, PASE y Frente Amplio en relación con la encuesta de noviembre.

0 comentarios: