En el auditorio del Tribunal Supremos de Elecciones (TSE), hoy se entregaron las credenciales a los 57 diputados electos en las elecciones del pasado 7 de febrero. Los cuatro diputados electos del Partido Accesibilidad sin Exclusión (PASE), estuvieron presentes en el solemne acto; a partir de hoy cuentan con la prerrogativa de la inmunidad propia del cargo.
Las credenciales fueron entregadas por los magistrados de dicho poder.
Por su parte, Joaquín Porras diputado del PASE, quien además será el sub coordinador de la Fracción manifestó: “como persona usuaria de silla de ruedas estoy impresionado con la accesibilidad que cuenta el Tribunal Supremo de Elecciones, realmente debería ser un ejemplo para muchas otras instituciones.
Además añadió resulta muy emocionante ver coronados todo el sacrificio y el arduo trabajo al recibir esta credencial y como diputado del PASE me siento, al igual que mis compañeros, totalmente comprometido para sacar adelante el país”.
Las funciones de los nuevos legisladores iniciarán el próximo 1º de mayo al ser las 9:00 a.m. y se reunirán en la Asamblea en una sesión solemne para la elección del Directorio Legislativo.
Krisia Montoya, Prensa PASE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Emilio por favor, reaccione no vote el aummento

Anónimo dijo...

Sus palabras en este blog no van acorde con sus actuaciones con respecto al salario