“Por encima de las barreras arquitectónicas están las de aptitud”
Diputado Víctor Emilio Granados

En el marco de la celebración del Día de la Persona con Discapacidad, en la Asamblea Legislativa se presentaron varios eventos: un foro “Estado actual de los derechos de las personas con discapacidad”, que se celebró en el Salón de Ex presidentes de la Asamblea y Foro donde abundaron ideas por parte de los panelistas, sobre lo pendiente que existe en este país, en materia de discapacidad.

Además, se dio un compromiso de parte de los participantes de la mesa principal, donde manifestaron su compromiso por hacer cumplir lo que por ley corresponde.
La capilla del Edificio Sión, se inundó de artistas especiales; entre ellos, el grupo folklórico Kamuk, los bailarines de la Fundación el Futuro es de Todos, la banda de la Escuela de Mercedes Norte de Heredia, animaron la actividad celebrada por segunda vez en Costa Rica.
Risas, aplausos, baile, música, color, pero sobre todo alegría, inundaron el ambiente de hoy, en el Primer Poder de la República.

Aunque, no faltaron las carreras, los malos cálculos y la gente sin almuerzo, dado que la Asamblea Legislativa no se hizo responsable de la alimentación de quienes participaron en esta celebración y mucho menos del intérprete de LESCO, en el marco de esta actividad, dado que adujeron que había austeridad en los gastos, argumento que nos induce a pensar, pensar que quizá no es tan importante como los 17 millones que hay en bodega, invertidos en licor.
Ojalá que el esfuerzo desplegado a pesar de los obstáculos, permita que a futuro, las condiciones sigan mejorando.

0 comentarios: